Diapositiva4

Sistema de Información Científica Redalyc

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal

SciELO

El objetivo del sitio es implementar una hemeroteca electrónica que proporcione acceso al texto completo de los artículos publicados en una colección selectiva de revistas académicas mexicanas. El acceso a las revistas y a los artículos se puede realizar a través de índices y formularios de búsqueda.

SciELO México actualiza constantemente sus contenidos, interfaz y funcionalidades.

Biblioteca Miguel De Cervantes La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la primera en lengua castellana, es un fondo bibliográfico con obras de Literatura, Historia, Ciencias, etc., de libre acceso. Incluye trabajos de investigación, catálogo en otras lenguas y bibliotecas del mundo.

Biblioteca digital mundial

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Los objetivos de la Biblioteca Digital Mundial son:

• Promover el entendimiento internacional e intercultural;
  • Ampliar la cantidad y la variedad de contenidos culturales en Internet;
  • Facilitar recursos a los educadores, estudiosos y el público en general;
  • Permitir a las instituciones asociadas reducir la distancia digital dentro de y entre los países.
Springer Open La cartera de SpringerOpen ha crecido enormemente desde su lanzamiento en 2010, por lo que ahora ofrecemos a los investigadores de todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las humanidades y las ciencias sociales un lugar para publicar acceso abierto en revistas y libros.La publicación con SpringerOpen hace que su trabajo esté disponible de forma gratuita en línea para todos, inmediatamente después de su publicación, y nuestros procesos de producción y revisión por pares de alto nivel garantizan la calidad y fiabilidad del trabajo.
Eric ERIC (Educational Resource Information Center). Base de datos bibliográfica. Tipo de acceso: Gratuita. Tipos de recursos: Base de datos. Área de conocimiento: Educación. Materia: Ciencias sociales y humanas. Idioma: Inglés. Proveedor: Institute of Education Sciences (IES).
OAPEN La Biblioteca OAPEN contiene libros académicos de libre acceso, principalmente en el área de humanidades y ciencias sociales.OAPEN trabaja con editores para crear una colección controlada de calidad de libros de acceso abierto, y proporciona servicios para editores, bibliotecas y financiadores de investigación en las áreas de depósito, garantía de calidad, difusión y preservación digital.
WILEY OPEN ACCESS Wiley Open Access es un programa de publicaciones de acceso totalmente abierto.Todos los artículos de investigación publicados en las revistas Wiley Open Access están inmediatamente disponibles de forma gratuita para leer, descargar y compartir.Las revistas de acceso totalmente abierto se publican en colaboración con revistas y sociedades autorizadas, así como con el apoyo de miembros de la junta editorial de renombre internacional
TESIS DOCTORALES EN RED TDR (Tesis Doctorales en Red) es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Catalunya y otras comunidades autónomas. La consulta de las tesis es de acceso libre y permite realizar búsquedas en el texto completo, por autor/a, director/a, título, palabras clave, universidad y departamento donde se haya leído, año de defensa, etc
BIBLE ATLAS Este proyecto es de propiedad privada y está respaldado por el expreso propósito de compartir herramientas de estudio bíblico en línea. La mayor parte de nuestro trabajo lo realizan voluntarios con interés en utilizar sus habilidades tecnológicas para este fin. Por favor, consulte nuestra página de contacto para obtener información adicional.
HAPI Personificación de la crecida del Nilo y de los beneficios que aporta. Su nombre antiguo, Hep, pudo ser el nombre que en tiempos predinásticos se le dio al Nilo. Los egipcios creían que el Nilo emergía entre dos montañas, llamadas Qer-Hapi y Mu-Hapi, llamadas Qer-Hapi y Mu-Hapi, que hay entre las islas de Elefantina ...
SCIENCE DIRECT OPEN ACCESS ScienceDirect combina publicaciones autorizadas, científicas, técnicas y de salud de texto completo con una funcionalidad inteligente e intuitiva para que los usuarios puedan mantenerse informados en sus campos y puedan trabajar de manera más efectiva y eficiente.