secundaria jsv
El Centro Escolar Juana de Asbaje (CEJA) surge en 1958 con la fundación de la Normal Primaria "Juana de Asbaje" y la Escuela Secundaria Vespertina "Patria".
Desde su fundación, el CEJA reconoce el poder transformador de la educación y ha diversificado sus servicios educativos para cumplir el encargo que Monseñor José Ma. Cázares y Martínez, fundador de las Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón (HPSSC), hiciera a esta Congregación  al encomendarles a los menos favorecidos, tarea que se relaciona con la promoción de cinco valores sustanciales en nuestra formación educativa:
Libertad, Rectitud, Amor, Solidaridad y Servicio a la Comunidad

MISIÓN DEL CEJA
Generar y acompañar procesos de educación para formar personas desde la Inspiración Cristiana, que vivan la rectitud, el amor, el servicio y la libertad, que desempeñen su misión con calidad humana y opción preferencial por los menos favorecidos, como agentes de transformación y educadores de la esperanza.
CALIDAD EDUCATIVA
La Secundaria Técnica y la Preparatoria "José Sixto Verduzco" reciben esta tradición educativa y se incorporan a la SEP en 1967 y en 1962, respectivamente. En 2010 son acreditadas como escuelas de calidad por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares  y reconocidas como unas de las mejores escuelas en su género a nivel nacional.
imagen1  imagen6
"APRENDE PARA QUE ENSEÑES"
En el CEJA, la formación integral es nuestra. Nuestro lema nos inspira a formar personas responsables de su propia realización y capaces de transformar la realidad de su entorno.
imagen10   imagen11
Sabemos que la realización interpersonal basada en la confianza y el respeto es fundamental para la sana convivencia de quienes integramos esta comunidad educativa.
imagen3   imagen4
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Además de la preparación académica y científica de calidad, la formación en el CEJA se sustenta en la promoción espiritual, social, deportiva y cultural.
Por ello te ofrecemos:
  • Grupos de crecimiento humano y espiritual
  • Club deportivo
  • Club de ciencia
  • Clases de computación
  • Taller de música, teatro, dibujo, pintura, y artes manuales.

_____________________________________________________

¡ Bienvenida(o) al CEJA !
A la Secundaria "José Sixto Verduzco".
Ven y conoce tu escuela. Aquí encontrarás espacios agradables de reflexión, estudio, juego y convivencia.
* Entrega de fichas para examen: del día 2 al 19 de febrero, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Para recoger la ficha es necesario anotar la CURP
* 27 de febrero examen de admisión a las 9:00 a.m.
* Si tu promedio de los dos primeros bimestres es de 9 o superior, y tienes buena conducta, quedas exenta(o) del examen de admisión; con el compromiso de mantener el Promedio todo el año.
* Inscripción 11 de marzo. No es necesario entregar ningún documento.
* Costo de la ficha
Te esperamos