preparatoria jsv
El Centro Escolar Juana de Asbaje (CEJA) surge en 1958 con la fundación de la Normal Primaria "Juana de Asbaje" y la Escuela Secundaria Vespertina "Patria".
Desde su fundación, el CEJA reconoce el poder transformador de la educación y ha diversificado sus servicios educativos para cumplir el encargo que Monseñor José Ma. Cázares y Martínez, fundador de las Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón (HPSSC), hiciera a esta Congregación  al encomendarles a los menos favorecidos, tarea que se relaciona con la promoción de cinco valores sustanciales en nuestra formación educativa:
Libertad, Rectitud, Amor, Solidaridad y Servicio a la Comunidad

MISIÓN DEL CEJA
Generar y acompañar procesos de educación para formar personas desde la Inspiración Cristiana, que vivan la rectitud, el amor, el servicio y la libertad, que desempeñen su misión con calidad humana y opción preferencial por los menos favorecidos, como agentes de transformación y educadores de la esperanza.
CALIDAD EDUCATIVA
La Secundaria Técnica y la Preparatoria "José Sixto Verduzco" reciben esta tradición educativa y se incorporan a la SEP en 1967 y en 1962, respectivamente. En 2010 son acreditadas como escuelas de calidad por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares  y reconocidas como unas de las mejores escuelas en su género a nivel nacional.
  imagen2 img 0448
"APRENDE PARA QUE ENSEÑES"
En el CEJA, la formación integral es nuestra. Nuestro lema nos inspira a formar personas responsables de su propia realización y capaces de transformar la realidad de su entorno.
   img 2262laboratorio
Sabemos que la realización interpersonal basada en la confianza y el respeto es fundamental para la sana convivencia de quienes integramos esta comunidad educativa.
   alumnas convivencia
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Además de la preparación académica y científica de calidad, la formación en el CEJA se sustenta en la promoción espiritual, social, deportiva y cultural.
Por ello te ofrecemos:
  • Grupos de crecimiento humano y espiritual
  • Club deportivo
  • Club de ciencia
  • Clases de computación
  • Taller de música, teatro, dibujo, pintura, y artes manuales.
FICHAS PARA EXAMEN DE ADMISIÓN A PREPARATORIA

CICLO ESCOLAR 2017-2018

NOTA: Es necesario que el alumno interesado se presente a solicitar la ficha de examen ya que debe de llenar datos personales.

Documentos que deben de presentar al solicitar la ficha de examen:

-Copia de acta de nacimiento

-CURP

-Constancia de estudios con promedio

-Carta de buena conducta

-2 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro o a color

EXAMEN DE ADMISIÓN:

RESULTADOS DEL EXAMEN:

INSCRIPCIÓN A PRIMERO DE PREPARATORIA: