preparatoria jsv
El Centro Escolar Juana de Asbaje (CEJA) surge en 1958 con la fundación de la Normal Primaria "Juana de Asbaje" y la Escuela Secundaria Vespertina "Patria".
Desde su fundación, el CEJA reconoce el poder transformador de la educación y ha diversificado sus servicios educativos para cumplir el encargo que Monseñor José Ma. Cázares y Martínez, fundador de las Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón (HPSSC), hiciera a esta Congregación  al encomendarles a los menos favorecidos, tarea que se relaciona con la promoción de cinco valores sustanciales en nuestra formación educativa:
Libertad, Rectitud, Amor, Solidaridad y Servicio a la Comunidad

MISIÓN DEL CEJA
Generar y acompañar procesos de educación para formar personas desde la Inspiración Cristiana, que vivan la rectitud, el amor, el servicio y la libertad, que desempeñen su misión con calidad humana y opción preferencial por los menos favorecidos, como agentes de transformación y educadores de la esperanza.
CALIDAD EDUCATIVA
La Secundaria Técnica y la Preparatoria "José Sixto Verduzco" reciben esta tradición educativa y se incorporan a la SEP en 1967 y en 1962, respectivamente. En 2010 son acreditadas como escuelas de calidad por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares  y reconocidas como unas de las mejores escuelas en su género a nivel nacional.
  imagen2 img 0448
"APRENDE PARA QUE ENSEÑES"
En el CEJA, la formación integral es nuestra. Nuestro lema nos inspira a formar personas responsables de su propia realización y capaces de transformar la realidad de su entorno.
   img 2262laboratorio
Sabemos que la realización interpersonal basada en la confianza y el respeto es fundamental para la sana convivencia de quienes integramos esta comunidad educativa.
   alumnas convivencia
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Además de la preparación académica y científica de calidad, la formación en el CEJA se sustenta en la promoción espiritual, social, deportiva y cultural.
Por ello te ofrecemos:
  • Grupos de crecimiento humano y espiritual
  • Club deportivo
  • Club de ciencia
  • Clases de computación
  • Taller de música, teatro, dibujo, pintura, y artes manuales.
 _________________________________________________________________________________________________________________________
REQUISITOS PARA INGRESO A PREPARATORIA
CICLO ESCOLAR 2018-2019

INFORMACIÓN PARA FICHAS DE EXAMEN DE ADMISIÓN
PREPARATORIA CICLO ESCOLAR 2018-2019

Del 29 de enero al 20 de febrero de 2018
Horario: de 8:00  a 14:00 hrs.
Costo de derecho a examen: $ 350.00

NOTA: Es necesario que el alumno interesado se presente a solicitar la ficha de examen ya que debe de llenar datos personales.

Documentos que deben de presentar al solicitar la ficha de examen:
Copia de acta de nacimiento
Copia de la CURP actualizada
Constancia de estudios con promedio
Carta de buena conducta
2 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro o a color

EXAMEN DE ADMISIÓN: Sábado 24 de febrero de 2018
RESULTADOS DEL EXAMEN: 12 de marzo de 2018
INSCRIPCIÓN A PRIMERO DE PREPARATORIA: Martes 20 de marzo de 2018

Más informes en la secretaría correspondiente:

Dr. Verduzco # 380 sur, Colonia Centro
Zamora, Michoacán
Tel: (01 351) 512 07 14 ext. 107
Fax: (01 351) 512 45 68
De lunes a viernes de 7:30 a 14:00 hrs.