secundaria jsv
El Centro Escolar Juana de Asbaje (CEJA) surge en 1958 con la fundación de la Normal Primaria "Juana de Asbaje" y la Escuela Secundaria Vespertina "Patria".
Desde su fundación, el CEJA reconoce el poder transformador de la educación y ha diversificado sus servicios educativos para cumplir el encargo que Monseñor José Ma. Cázares y Martínez, fundador de las Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón (HPSSC), hiciera a esta Congregación  al encomendarles a los menos favorecidos, tarea que se relaciona con la promoción de cinco valores sustanciales en nuestra formación educativa:
Libertad, Rectitud, Amor, Solidaridad y Servicio a la Comunidad

MISIÓN DEL CEJA
Generar y acompañar procesos de educación para formar personas desde la Inspiración Cristiana, que vivan la rectitud, el amor, el servicio y la libertad, que desempeñen su misión con calidad humana y opción preferencial por los menos favorecidos, como agentes de transformación y educadores de la esperanza.
CALIDAD EDUCATIVA
La Secundaria Técnica y la Preparatoria "José Sixto Verduzco" reciben esta tradición educativa y se incorporan a la SEP en 1967 y en 1962, respectivamente. En 2010 son acreditadas como escuelas de calidad por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares  y reconocidas como unas de las mejores escuelas en su género a nivel nacional.
imagen1  imagen6
"APRENDE PARA QUE ENSEÑES"
En el CEJA, la formación integral es nuestra. Nuestro lema nos inspira a formar personas responsables de su propia realización y capaces de transformar la realidad de su entorno.
imagen10   imagen11
Sabemos que la realización interpersonal basada en la confianza y el respeto es fundamental para la sana convivencia de quienes integramos esta comunidad educativa.
imagen3   imagen4
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Además de la preparación académica y científica de calidad, la formación en el CEJA se sustenta en la promoción espiritual, social, deportiva y cultural.
Por ello te ofrecemos:
  • Grupos de crecimiento humano y espiritual
  • Club deportivo
  • Club de ciencia
  • Clases de computación
  • Taller de música, teatro, dibujo, pintura, y artes manuales.

______________________________________________________________________________________________________

REQUISITOS PARA INGRESO A SECUNDARIA
CICLO ESCOLAR 2019-2020

Ven y conoce tu escuela. Aquí encontrarás espacios agradables de reflexión, estudio, juego y convivencia.

Entrega de fichas para examen:del 29 de enero al 8 de febrero de 2019, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

"Para recoger la ficha es necesario anotar la CURP del educando"

Examen de admisión a las 9:00 a.m.:23 de febrero de 2019

Todos los solicitantes aplican examen.

Entrega de resultados de examen de admisión.:15 de marzo de 2019

Fechas de Inscripción a primer año del:20 al 22 de marzo de 2019.

Es necesario entregar:

Acta de nacimiento (original y copia)

CURP (2 impresiones en laser)

Carta de buena conducta

Constancia de no adeudo de colegiaturas a la fecha (en caso de estar en Primaria particular)

Posteriormente,  en los primeros meses de inicio de ciclo escolar se entregará el Certificado de Primaria

Costo de ficha: $ 300.00

Más informes en la secretaría correspondiente:

Dr. Verduzco # 380 sur

Colonia Centro

Zamora, Michoacán

Tel: (01 351) 512 07 14 ext. 106

Fax: (01 351) 512 45 68

De lunes a viernes de 7:30 a 14:00 hrs.