tutor-alumno

LES

les001

Normal Superior “Juana de Asbaje”. Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de: Biología, Español, Historia, Matemáticas

PERFIL PROFESIONAL. LEA-B/E/M/H.

PLAN DE ESTUDIOS 2018.

Dirección General de Educación Superior para profesionales de la educación (DGESPE)

Servicios Escolares y Apoyo Académico
  • Aulas con equipo audiovisual
  • Laboratorio de idiomas*
  • Laboratorio de Biología, Física y Química
  • Laboratorio de cómputo
  • Taller de Educación Artística
  • Departamento de Pastoral Escolar
  • Departamento de Psicopedagogía
  • Departamento de Investigación educativa**
  • Capilla
  • Papelería y fotocopiado
  • Auditorio
  • Cafetería
  • Áreas deportivas
  • Áreas de internet inalámbrico
  • Vigilancia

* Para obtener el título profesional, es necesario que el alumno demuestre sus conocimientos sobre el idioma inglés, asegurando como mínimo la comprensión de la lectura.

** La Normal ofrece otras posibilidades de aprendizaje como la investigación y la computación, con la finalidad de que los alumnos adquieran más elementos para su desarrollo profesional.

Campo Laboral
  • Trabajo docente con adolescentes, en las asignaturas correspondientes al área de formación, en instituciones de educación secundaria del sistema particular y oficial.
  • Trabajo de investigación relacionado con los procesos educativos suscitados en la educación secundaria.
  • Apoyo profesional pedagógico, en el área de formación, para la regularización de estudiantes de nivel secundaria.
  • Trabajo docente en instituciones de educación básica con el sistema de Telesecundaria.
Requisitos para solicitar ficha de Admisión
  • Copia acta de nacimiento.
  • Copia de la CURP (amplificada al 200%).
  • Copia del certificado de bachillerato, con promedio mínimo de 8.0
  • Si se es estudiante del 6º semestre, presentar constancia de estudios con calificaciones del 1º al 5º    semestre, anotando el promedio que lleva hasta la fecha.
  • Dos fotografías tamaño infantil de frente (blanco y negro o a color no instantáneas).

• SOLICITUD DE FICHASdel 12 de febrero al 14 de Junio de 2018.
  • HORARIO DE FICHASde 10:00 a 13:00 Hrs. y de 16:00 a 19:00 Hrs. en la Secretaría de Licenciaturas
  • COSTO DE FICHA:  $ 500.00
  • FECHA DE EXAMEN:  Viernes 29 de junio de 2018 a las 8:30 a.m.